Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

2 nov. 2010

Una dulce conejita

Que cosita más tierna!!!!!!!!!! una dulce conejita, que gracias a una amiga, que cuando la vio enseguida se acordó de mi y  me mando los patrones, y así que me puse manos a la obra y este es el resultado, le he hecho unos retoques a mi gusto,que creo que le han quedado mejor.Espero que os guste.







Agradezco vuestras visitas y dulces comentarios, muchas gracias a todas, feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Es realmente preciosa!!!!! si es que haces todo al detalle!!! me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Espreciosa la conejita muy dulce y amorosa,y tan elegante,genial amiga,y tus muñequitas me encantan son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia! La conejita es amorosa, y veo que ahora le hiciste su ropita tejida, verdad? No puede ser mas hermosa y el detalle de las rositas en el sueter hace juego con el vestido y zapatitos!!! Si piensas en todo querida!! Alucino con cada cosita hecha x ti. Quiero agradecerte x tu amistad y tus palabras tan lindas.. gracias por apoyarme, no sabes lo mucho que aprecio estas muestras tan lindas de cariño! Cuentas conmigo y lo sabes, abrazos a la distancia Ma. Jose, eres una persona muy especial! Maika

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero que cosa tan simpática Mª José!!! Tus muñecas Tilda me traen loco perdido!!! Un besote enorme, enorme, enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monadaaaaa!
    Me encanta esta conejita Mª José. La rebeca con los pompones y el bordadito y la flor entre sus orejitas. ¿Y sabes que me ha enamorado? Sus zapatossss. Son preciosos!
    Felicidades, eres una artista de verdad.
    Besitos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose, te ha quedado tu conejita muy delicada. Dos detalles preciosos que lograron capturar mi atencion , fueron sus hermosos zapatos y su abriguito, con las borlas y los detalles de las florisitas, como siempre preciosas obras de arte! cariños, Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosida Mª José, me encanta esa conejita la he visto en varios blogs y esta tuya es la que más me gusta, qué bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José, que ricura de muñeco, te ha quedado preciosa, tienes unas manos de artista!
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, preciosa, preciosa, haría las delicias de cualquier niña!

    Tienes un encanto especial para estos muñecos, que los dota de una ternura maravillosa.

    un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  10. Realmente preciosa, me gusta la chaqueta que lleva, besitoss

    ResponderEliminar
  11. Se me ha pasado esta conejita, es una preciosidad, me chiflan sus zapatitos, y sobre todo su chaquetita de punto, no sé si me la prestaría algún día,
    felicidades!!
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Que abrigadita y que bonita!!!
    Apetece achucharla
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  13. MARIA GLADYS SANCHEZsáb. ene. 08, 12:03:00 a. m.

    Hola MARIA JOSE, te felicito por tan bellas creaciones, a diferencia de ti he descubierto un gran gusto por las muñecas de trapo a mis casi 42 años justamente el 20 de enero los cumplo si DIOS ME LO PERMITE...quiero realizar ese sueño.Sabes? este año no quiero dejar a un lado mis sueños porque me ha pasado muchas veces que el bello roll de madre me hace guardar mis ilusiones.DIOS TE BENDIGA MARIA JOSE, Un saludo muy cariñoso desde Bogota Colombia MARIA GLADYS SANCHEZ

    ResponderEliminar
  14. Antes q nada felicitarte por tu blog y por tus trabajos, tus muñequitas están hechas con una gran cantidad de detalles q las hace especiales,a partir de ahora tienes una seguidora mas. Por otro lado decirte q esta conejita me encanta, tanto q llevo buscando el patron hace mucho tiempo y no hay manera de encontrarlo, y como he leído q te lo pasó una amiga igual me harías un gran favor en poder enviarmelo a mi correo, diciendome por supuesto su precio, me encantaria poder tenerlo, un saludo y te invito a conocer mi blog
    Mi correo: magarex@gmail.com
    Mi blog: http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com
    Un saludo Magarex

    ResponderEliminar
  15. uy! este chalequito y zapatitos tamibén me encantan!, ¿cómo aprendiste a tejer tan bonito?, yo si no es con esquema me quedan todos mal

    ResponderEliminar
  16. tus trabajos son realmente hermosos. encantan tus muñecas y tus conejitas todas rezuman mucho cariño y se ven ¡tan tiernas!
    Yo comienzo hace poco mi andadura con tema de las muñecas. Ahora voy a hacer muñeca para guardar bolsas de plástico o como tu dices calcetines y medias. Muchas gracias por todas esas ideas que compartes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails