Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

29 nov. 2010

Detalles para cumpleaños y un cariñoso mimo de Amparo

Hola amigas ¿que tal el fin de semana?espero que bien, hoy os muestro unos detallitos que estoy haciendo para cumpleaños,como veis están confeccionados en tonos rosas, y es que este color me atrae y me gusta mucho, y lo principal es que las niñas han quedado encantadas.
Y también quiero mostraros un cariñoso mimo de mi amiga Amparo un abrazo amiga y una buena semana para ti y para todas vosotras.
















Gracias Amparo

16 comentarios:

  1. Hola Mª José. El osito, la libretita y el corazón, preciosos, como todo lo que haces. Los ratoncitos y las bolsas preciosas.
    Me gusta mucho tambien el cambio de imagen de tu blog, un color lindo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades!, me encanta todo, tienes un gusto exquisito.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser mas dulces!!!
    Como dice Mar el gusto exquisito y añado, las manos mágicas
    Que tengas una semana fantástica
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Amiga que hermosas cositas hicistes, me encanta el color y me fascina la libreta, es tan femenina
    Todo muy bello
    felicidades!!!
    nathally

    ResponderEliminar
  5. Amiga que trabajos mas preciosos,que ternura,me encantaron, esos ratoncitos,geniales,bueno todo de un gusto extraordinario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado loca con estos trabajos, qué preciosidad!!!
    son fantásticos, te felicito!!
    un abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que preciosidad!!!Cuantos y que bonitos regalos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga bella! Cuanto se te ha extrañadooooo.. Pero ya veo que estuviste muy ocupadita haciendo maravillas! Que lindo todo, como siempre haces gala de tu buen gusto, y una delicadeza extrema para confeccionar tantas cositas bellas. El osito y los ratones son super graciosos y tiernos, y las bolsas son de lo mas dulce! Cariños amiga, cuidate muchoooo.. Maika

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, no sé por donde empezar.... el blog lo has dejado de envidia jaja, tus trabajos como siempre espectaculares, para hablar de ellos necesitaría toda la página, todos son geniales y en todos está la firma del buen gusto y el trabajo bien hecho, la tuya...
    Feliz semana besitos cielo
    P.D. Gracias por tus cariñosas palabras, te quiero lo sabes eh!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jose, Me encanta tanto el rosa como a ti , lucen preciosas todas tus creaciones. Que bendicion cuando tienes tantas amigas que te quieren tanto y te demuestran su amor con tantas buenas atenciones! bendiciones Rose Marie

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te queda todo!!!,
    tienes unas manos de artista,
    Besos guapa,
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Precioso MªJosé, me encanta la redecoración que has hecho a tu blog y tus trabajos están exquisitamente delicados,y de una finura incomparable.Trasmiten el amor con que están hechos.¡ CUANTA BELLEZA!
    Gracias por compartirlo
    Te mereces un cariñoso regalo, te dejo en mi blog.
    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  13. MªJosé qué manos tienes hija mia, son lindas todas las cositas que has hecho, se ven hechos con tato cariño, ainssssss que bonito, bueno y qué decirte de nuestra queridísima AMPARO, siempre pendiente de todas nosotras, verdad, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  14. Maria Jose , son una maravilla todos tus trabajos .
    Como siempre , haces tus trabajos con mucha elegancia y muy bien gusto , las telas que has empleado son finisimas , me encantannnnn . Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es una canción personalizada. Mi prima Sandra ordenó una distinguida canción para su esposo Luis con ocasión de su cumpleaños en Canciones para Regalar, y fue algo muy comentado por todos los presentes en la fiesta, todos quedaron encantados y Luis bastante complacido con la elección de Sandra

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails