Tengo una muñeca vestida de azul

Hola amigas hoy os muestro otro  modelo de muñeca de los que estoy preparando para los encargos,esta muñequita  luce el vestidito  azul, el delantal  blanco, las enaguas también son blancas, adornadas con una tira bordada, las caritas de mis muñecas están bordadas a mano,cada una tiene su expresión pero todas me encantan y es que no puedo negarlo coser estas muñequitas es algo especial para mi, me acuerdo cuando era pequeña y mi madre me cosía las muñecas, (como os he contado alguna vez mi madre era modista), a cada una le hacia un vestidito una carita diferente, y que tardes más divertidas pasábamos  mi madre y yo cosiendo, con ella aprendí a coser una muñeca con cariño y dedicación, y sobre todo a darles un toque delicado y dulce. Aquí tenéis la muñequita vestida de azul.  Feliz semana amigas.










LinkWithin

Related Posts with Thumbnails