Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

23 ene. 2011

Tengo una muñeca vestida de azul

Hola amigas hoy os muestro otro  modelo de muñeca de los que estoy preparando para los encargos,esta muñequita  luce el vestidito  azul, el delantal  blanco, las enaguas también son blancas, adornadas con una tira bordada, las caritas de mis muñecas están bordadas a mano,cada una tiene su expresión pero todas me encantan y es que no puedo negarlo coser estas muñequitas es algo especial para mi, me acuerdo cuando era pequeña y mi madre me cosía las muñecas, (como os he contado alguna vez mi madre era modista), a cada una le hacia un vestidito una carita diferente, y que tardes más divertidas pasábamos  mi madre y yo cosiendo, con ella aprendí a coser una muñeca con cariño y dedicación, y sobre todo a darles un toque delicado y dulce. Aquí tenéis la muñequita vestida de azul.  Feliz semana amigas.










17 comentarios:

  1. Que bonita la muñeca!!es muy tierna! está muy bien y muy cuidado los detalles

    ResponderEliminar
  2. haber que digo yo de esta preciosidad que ya no te ayamos dicho,por que no hay una sola muñeca que no me dejes con la boca abierta en ver como las trabajas se percive el cariño que pones en cada una,en cada detalle por que no le falta naita ,resumiendo por que si no te pondria un testamento.
    es divina y nos encantaaaa
    un abrazo de las dos

    ResponderEliminar
  3. Soy una seguidora nueva!!! Pero ya me tendras enganchada para siempres porque creo que haces maravillosas muñequitas. Esta es preciosa y los detalles un primor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!, me encantaron los zapatitos!!!!, una dulzura!!! te felicito!!
    Un abrazo desde Italia!!!
    http://countrysweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es adorable amiga! Realmente evoca aquella canción de la muñequita azul, con su vestidito y todo! Y tan coqueta con su lazo en la cabeza muy bella como todas las que haces.. Felicidades y exitos con todo preciosa! Maika

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria jose , preciosa , nuevammente has creado una muñeca con alma y corazon', luce tan tierna , dicen que a veces nuestros trabajos reflejan nuestra calidad interior! bendiciones , Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. !Hola guapa¡ si la muñeca rosa era bonita la azul es preciosa me encanta,cada dia estoy mas enganchada a tu blog,pienso que todos los premios que te dan no son suficientes para unas cosas tan bonitas un besote

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas te quedan las muñecas!
    Me gustaría ser tan atrevida como tu y lanzarme a crear cositas tan bonitas como las que tu haces.

    ResponderEliminar
  9. Hola María José!
    Tus muñecas están cada vez más hermosas, te felicito por tu creatividad, eres una artista! Son tan lindas porque nos transmites el amor y la alegria que sientes cuando las haces. Esta última que pusiste está preciosa, me encanta igual que todas!
    Espero que éste año y toda tu vida tengas vivencias maravillosas y que sigamos estrechando nuestra amistad a la distancia. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pero que linda, es preciosa de verdad, es tierna y encantadora....menuda artista estás hecha....Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me enamoro cada día más de tus muñecas, esta es bellísima, qué color más hermoso, qué detalles!!!

    te felicito!
    un abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Es toda una monada ! Me encanta el pelooooo... Recuerdo en el cole, cuando era peque y hacíamos clase de costura, que había hecho alguna muñequita que otra y era mi clase favorita, eran todas distintas y competíamos con las amigas por ver cuál era más bonita, aunque al final todas eran preciosas !
    Gracias por tu visita. Te invito a una fiesta virtual que he preparado para el dia de los enamorados. Si te apetece unirte a nosotras, pásate por www.encasadetiagretel.blogspot.com.
    Nos lo pasaremos bien y conoceremos a muchas amigas ;O)

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose:

    Que lindas son las muñecas que haces, originales y tiernas.... es que no se que mas decir simplemente hermosas.

    No le falta detalle me gustan bastante y esta combinada entre azul y blanco es una monada.

    Bss,

    CARLA

    ResponderEliminar
  14. ayyyyy, que trajecito más lindo tiene la muñeca!!!! como puedes hacerlas tan bien hija? es maravillosa.....

    ResponderEliminar
  15. Pero que moneria!!!! Es preciosa!!! El traje, la carita... hasta las posturas que le has puesto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad de muñeca,bueno,todas las que haces son preciosas,y desde luego pasar la tarde con tu madre haciendo muñecas,no tiene precio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails