Alicia en el pais de las maravillas

¡Me voy, me voy, me voy!
¿Lo ves? ¿Lo ves?
¡Ya son más de las tres!
¡Me voy, me voy! ¿Qué tal? ¡Adiós!
¡Me voy, me voy, me voy!
Alicia es una niña que  ve pasar a un conejo blanco y decide perseguirlo hasta que cae en una madriguera, entrando así en el País de las Maravillas donde vivirá muchas aventuras, conocerá a unos extravagantes personajes, como la oruga azul, el gato risón,  el sombrerero loco  con el que celebrará una fiesta de feliz
no cumpleaños.
Y aquí os presento Alicia, una niña soñadora  creada con mucho cariño para convertirse en el regalo ideal, este es un trabajo que me ha encantado hacer y estoy contenta con el resultado  la confección es  totalmente artesanal, las  telas y puntillas son  seleccionadas con mucho mimo.....
Espero que os guste, que paséis feliz semana.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails