Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

30 de oct. de 2010

Alicia en el pais de las maravillas

¡Me voy, me voy, me voy!
¿Lo ves? ¿Lo ves?
¡Ya son más de las tres!
¡Me voy, me voy! ¿Qué tal? ¡Adiós!
¡Me voy, me voy, me voy!
Alicia es una niña que  ve pasar a un conejo blanco y decide perseguirlo hasta que cae en una madriguera, entrando así en el País de las Maravillas donde vivirá muchas aventuras, conocerá a unos extravagantes personajes, como la oruga azul, el gato risón,  el sombrerero loco  con el que celebrará una fiesta de feliz
no cumpleaños.
Y aquí os presento Alicia, una niña soñadora  creada con mucho cariño para convertirse en el regalo ideal, este es un trabajo que me ha encantado hacer y estoy contenta con el resultado  la confección es  totalmente artesanal, las  telas y puntillas son  seleccionadas con mucho mimo.....
Espero que os guste, que paséis feliz semana.


29 comentarios:

  1. Maria José siempre me gustó Alicia pero no pensé que me enamoraria de ella, después de ver la tuya lo he hecho jaja, que bonita, cuanto detalle y con que gusto está hecha, me gustan todos tus trabajos, y éste especialmente, felicidades!! feliz semana amiga, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda!!! no le falta detalle, la verdad es que me encanta como te quedo, se ve divina!!
    Felicidades, otro trabajo de los tuyos, o sea, precioso!!
    Besotes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, Preciosa! Me encanta cada detalle en su traje, perfecto trabajo. bendiciones Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Es realmente una muñequita preciosa, muy elegante y llena de detalles; la carita es una monada
    besos y buen inicio de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Me encanta. Recibe mis felicitaciones, porque realmente son merecidas.

    ResponderEliminar
  6. Qué IDEAL! Alicia es mi "heroína" favorita, adoro el cuento desde niña, y tu Alicia es maravillosa!!

    Ayyy, qué bonita es! Estoy admirada!

    Un beso y te felicito María José.
    Lucy

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR..en mayusculas..un trabajo precioso estas hecha una artista de las muñecas pero esta se lleva el sobresaliente..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. ¡¡De 10!!!

    vamos empiezas el curso por todo lo alto, te felicito, es lindísima, me chifla,
    me encanta este cuento y tu lo has hecho casi real..
    MªJosé que bonita!!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. MªJosé, es una preciosidad de muñeca. Te ha quedado perfecta.El pelo por atrás me encanta y el vestido con los pololos...un encanto de muñequita.Felicidades!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTA PERFECTAAAAAAAA

    NO TENGO PALABRAS.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo impecable,precioso,lindo,bellisimo...me quedo corta con los adjetivos,enhorabuena por esa preciosidad de muñeca!!!
    besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  12. Que linda te ha quedado es divina besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mª Jose, que tal estas?, veo que sigues haciendo preciosidades, me ha encantado tu alicia, es una maravilla pero de creacion, esta preciosa, eres toda una artistaza, no le falta detalle se nota el cariño que se refleja en ese arte tuyo.
    muchos besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Maria JOse:
    No tengo palabras para explicar la sensacion que siento al ver tus trabajos, cada detalle y cada elemento son perfectos, es que hasta el pelo es excepcional, la verdad, me averguenza enseñar mis muñecas al lado de una artista como tu.
    Espero que sigas admirando al mundo con esas manos tan extraordinarias que tienes, y que me consideres una admiradora y amiga en esto de las manualidades. un beso enorme Eva.

    ResponderEliminar
  15. Ains, ains! Que nostalgia de mi infancia! Tu pequeña Alicia me ha retornado a aquellas graficas y libros llenos de esa tierna historia, que dulzura de trabajos haces amiguita, tu Alicia es encantadoraaaaa.. parece estar viva! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria José Meencanta tus muñequitas ,Alcia bellísima y prolija "del derecho y del revés" tan importante detalle éste en la manualidades y en las costuras . Te refelicito!!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tan lindos comentarios ,Te dejo un abrazo de osa Cristina

    Volveré a visitarte

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª José: como no va a gustarnos !!! si es preciosa !!! todos tus trabajos tienen ese toque delicado y artesanal, que se aprecia a simple vista, cuidando al máximo cada detalle !!!!
    felicidades !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  18. sin palabras ,impresionante de bonita madre mia si no le falta nada de nada,lo dicho preciosa...besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Jose,
    Me enamore de tu "Alicia"!!! realmente es hermosa, felicitaciones!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola amigas, quiero agradecer y felicitar, por la publicacion de todos sus maravillosos trabajos.
    e invitarlos a recoger un regalito en mi blog

    les espero
    saludos
    Orkidea

    http://creativonline.blogspot.com/2010/09/manos-100-creativas.html

    ResponderEliminar
  21. Buongiorno carissima... Che meraviglia!!!
    Ti ringrazio (di cuore) per aver partecipato al mio Blog-candy!!
    Un abbraccio, *Maristella*.

    ResponderEliminar
  22. Qué linda muñequita, te cuento q comparto la afición de las muñecas, bonito blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño...!!! que hermosa tu Alicia... esta por demas de linda!... la verdad tenes un ejercito precioso de muñequitas !!! gracias por pasarte por mi blog, sos un encantote mando un gran abrazo y un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa Mª Jose ,dan ganas de achucharla,te ha quedado de lujo.Besiños

    ResponderEliminar
  25. Que BONITA te ha quedado!!!!!!!!!
    Felicito tu manualidad.

    Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!

    Frase de la semana::
    " Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!, no nos conocemos pero soy tu compi del intercambio de Laura y he pasado a visitarte, y ya tienes otra seguidora más !que muñecas tan preciosas haces!!!
    Bueno un beso y ya contactaremos por e-mail
    Pilar

    ResponderEliminar
  27. Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
    Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
    remueja@hotmail.es
    Estaré siempre detras del teclado.
    Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
    Muchos besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  28. Es realmente ESPECTACULAR!, felicidades por ese gran trabajo.
    Saludos.
    Ali_

    ResponderEliminar
  29. Gran tributo a uno de mis cuentos favoritos, está conseguidísima, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails