Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

17 sept. 2010

Más premios

Esta vez estos mimos vienen, el primero   Sunshine Award, de la mano de mi amiga del blog Bobinando un ratito un blog lleno de cosa bonitas y delicadas.
Y el segundo viene de la mano de    Amparo de  el blog  http://laboresdeamparo.blogspot.com/ un blog en el cual hay  mucho cariño  y unos trabajos preciosos.Gracias a las dos y sobre todo gracias por vuestra amistad y cariño.







Estos premios los quiero compartir con  todas vosotras que tanto cariño me  ofrecéis y con las que también me une una buena y sincera amistad.Feliz fin de semana y  un abrazo a todas.


4 comentarios:

  1. Felicidades amiga, son unos premios muy merecidos, sabes que te admiro y te quiero feliz fin de semana, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José: enhorabuena por esos premios, la verdad es que tu blog los merece, pues todos tus trabajos son preciosos !!!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José. Enhorabuena por los premios, te los mereces demás pues haces preciosidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose, felicidades por tus premios. Te comento que tu ultima tilda esta super preciosa! Me encantan los detalles , las hace lucir especialmente diferentes. estuve "mising in accion" pues trataron de acceder a mis cuentas y me bloquearon los blogs, por una letra no te conseguia! y hoy vuelvo a unirme a tu blog, cuando puedas visitame , bendiciones Rose marie

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails