Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

3 dic. 2010

De colores

Hola amigas,como siempre gracias  por llegar hasta aquí,
 y visitar mi blog.
Hoy os presento a estas soleritas preparadas para el frío, con su gorrito y bufanda, he de confesar que a mi me gustan todas, pero para gustos los colores y aquí les muestro muñequitas de varios colores.
Ahora me voy a seguir con la costura  ya que estoy preparando algunos pedidos, de muñequitas y demás cositas para navidad.
¡¡¡¡Ahhhh se me olvidaba comunicaros que es el momento de hacer un SORTEO!!! ya os daré los detalles más adelante. Feliz fin de semana.
















17 comentarios:

  1. Que bonitas! son preciosas!! ojalá supiera hacer yo gorritos de lana tan calentitos! quedan genial!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No les falta detalle!

    Estoy de sorteo en mi blog. Si quieres, pásate: petiteblasa.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pues son a cuál más bonita!!!
    me voy a dar un paseito para ver todas las cositas!!! he intentado pasarme muchas veces y no me cargaba la página!! pero hoy vá fenomenal!! asique voy a aprovechar
    beostes!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas como siempre!!!...me paso siempre para ver todas tus maravillas,pero siempre de puntillas porque no tengo ni un momentito,pero hay le he robado unos segundos al reloj para felicitarte por estas muñequitas tan bonitas y dulces!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, me encantan de invierno y es que tus soleritas me pierden, de todas las de hoy no puedo decidirme por ninguna porque me las llevaría todas, feliz puente, besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose son todas preciosas, si tuviera que escoger alguna me veria en una tesitura y que me encantan todas.Besos guapa y Feliz Navidad para ti tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari, que bonito tu blog con detalles navideños! Tus soleritas , de "show", preciosas , sus diferentes colores y detalles , como siempre trabajas tan bien ! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. Una colección muy variada. Son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. MªJosé, qué manos tienes hija mía, estoy como los niños en Reyes, diciendo, me lo pido, me lo pido, me lo pido........ me quedo con todas, besitos

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog de fieltro, tienes un regalito,besitos

    ResponderEliminar
  11. Mª José, me encantan, me encantan, me encantan!!!!
    Si pudiera les quitaba el conjuntito para ponerme yo uno cada día, con esos gorros tan calentitos!!!!!
    Besos y feliz puente,

    ResponderEliminar
  12. Me encanatan son ideales.
    Taller puala

    ResponderEliminar
  13. Se nota todo el amor que pones al hacerlas
    Son insuperables!!!
    Feliz semana
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!! Con sus cabellos y su ropita tan originales y hermosas... ay amiga, si estuviera tan solo un poquito cerca de tí, yo sería tu mejor clienta!!! Todo lo que haces me deja suspirandoooooo.. Increible preciosa! Te dejo saluditos y que tengas una buena semana (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  15. maravillosas muñequitas todas, no sabría cual elegir, pero la primera me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Ooohh, pero que maravilla de muñequitas!!! Son unos broches preciosos, no sabria cual elegir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sabia que este ers tu blog cuando recibi, tus mensajes, tus soleritas por esr sencillas son increibles, y me encantan. Voy a intentar fijandome hacerme una gehisa que son mi debilidad .Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails