Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

23 dic. 2010

Mi felicitación para todas vosotras


Queridas amigas, os deseo que paséis una Feliz Navidad llena de alegría, paz y amor, junto a vuestros seres más queridos..Gracias por acompañarme todo este año, y estoy feliz de haber conocido a  tantas amigas  que me llenan los días de cariño y saber de la amistad que hay  entre los blogs, algo que antes desconocía y hoy me llena de ilusión....desde lo más profundo de mi corazón os deseo una 
 Feliz Navidad
 ¡¡Queridas amigas¡¡ Brindo por nuestra amistad,

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza!
Todo mi cariño para vosotras, hoy y siempre. Mi abrazo más sincero María José

24 comentarios:

  1. Hola maria Jose, Tambien te deseo lo mejor para este nuevo año que se avecina, mucha salud y que nuestro Señor Jesus pueda concederte todos tus mas profundos deseos del corazon , que la pases bien junto a tu fam. y que continues compartiendo tus hermosas creaciones con todos a travez de tus hermoso blog, bendiciones, Rose marie

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mª José! Para tí también mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas y para el proximo año nuevo!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Maria Jose, Te deseo de todo corazon que lo mismo que nos deseas a todas nosotras, se te cumpla a ti y a los tuyos.Felices Fiestas amiga y mis mas sinceros deseos de paz y felicidad, no solo ahora en estas fechas, sino que nos dure todos los años venideros.Evani

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mª José
    Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras tan dulces y cariñosas, me encanta poder contarme entre tus amigas, y espero continuar siéndolo duante mucho tiempo,
    Que pases unos días muy feliz con todos los tuyos guapetona!!
    !FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    pase a saludarte y desearte una Feliz Navidad!!!
    Un fuerte abrazo. Aida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª José: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO...
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Cariño FELIZ NAVIDAD! Te ves hermosa en la tarjeta que tan generosamente nos regalas! Me encanta.. Espero que estas fiestas seas muy especiales para tí y tu vida. Recibe un saludo muy afectuoso de mi parte y que el 2011 sigamos conociendonos y uniendo nuestros lazos de amistad. Que seas muy feliz amiga! Besito, Maika

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, que la paz y la felicidad inunden tu hogar y disfrutes de una Navidad plena de amor. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Mª Jose, gracias y para ti igualmente que tengas unas FELICES FIESTAS y que la felicidad este siempre dentro de tu corazón,lo mejor siempre,
    mil besitos :))

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jose,yo tambien te deseo unas felices Fiestas y un Año nuevo en el que sigamos compartiendo nuestras aficiones y que podamos disfrutar de tus trabajos.Bo Nadal y biquiños

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maria José, Felices Fiestas en compañía de las personas queridas !!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad a ti tambien querida amiga que tu vida este llena de paz y felicidad te deseo.Besos

    ResponderEliminar
  15. pASA UNA NOCHE llena de cariño con tododos los tuyos un abrazo navideño de Begoña

    ResponderEliminar
  16. Igualmente que pases unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
    (Hamilton Wright Mabi)
    .

    Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos,un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias! Y Feliz Navidad para ti también guapa.
    Besillos

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria José querida.
    Quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!
    Mucho amor y paz hoy y siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Brindo contigo por nuestra amistad y deseo que todo el amor y el cariño que dedicas a los demás se vuelva para ti. Por que estoy segura que es mucho.
    Que todos los días de tu vida brilles como ahora y que tu resplandor nos ilumine.
    Un abrazo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Mª José, y gracias a ti por hacernos disfrutar de tu blog y de las maravillas que haces. Espero que este año que va a entrar te traiga lo mejor y que sigamos compartiendo momentos tan bonitos con nuestros blogs. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ser tan especial cariño, besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails