Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

30 dic. 2010

Sorteo Navideño

- Hoy nuevamente quiero daros las gracias por vuestra compañía y por vuestros comentarios en mi blog durante este año.Y la mejor manera de daros las gracias es hacer un sorteo navideño para todos mis seguidores.
-El día 20 de enero sortearé el muñeco que veis en la foto. Dicho sorteo lo realizaré entre todos los que me dejéis un comentario, únicamente  en esta entrada, y ya seáis seguidores del blog.

-También quiero que me anotéis vuestro email para comunicarme con la ganadora.
-Agradezco de antemano a todas aquellas que deseen llevarse el logo del sorteo a su blog, para que haya más amigas dentro de este sorteo.
- El sorteo comenzará hoy 30 de diciembre y finalizará 20 de enero a las 12:00 horas.
-En unos días os comunicaré la ganadora y me pondré en contacto con ella para realizar el envío.

Os deseo a todas mucha suerte, y que el  año 2011  este lleno de todo lo mejor para cada una de vosotras y para que sigamos compartiendo nuestra amistad. Muchos éxitos para el nuevo año, y un fuerte abrazo MJ.




62 comentarios:

  1. Muchas felicidades M Jose, me apunto al sorteo me encanta el muñeco es precioso como todo lo que tu haces,mi email es choni_16@hotmail.com un besote

    ResponderEliminar
  2. tambie nosotras te deseamos a ti y a tu familia todo lo mejor del mundo en este proximo año que empezamos,y por supuesto que nos apuntamos a tu sorteo,tener un detalle tuyo seria la reperaaaa,,nos llevamos el logo....besos

    ResponderEliminar
  3. hola MªJose,te deseo lo mejor para este año que entra...me encantara participar en tu sorteo ..a ver si este año tengo mas suerte
    un abrazo desde MENORCA
    Y FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José muchas felicidades en el nuevo año y siempre para ti y tu familia soy Chary y te lo deseo de corazón, besos desde Andújar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo,original,auténtico.Enhorabuena.Me alegra haberte descubierto Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso el premio, yo lo quiero:)
    Anótame por favor y ya me llevo el logo a mi blog para que mas amigas se enteren.
    Un abrazo y feliz año nuevo.
    Muchas bendiciones,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!
    vengo a desearte todo lo mejor para el próximo 2011!!!
    un besote enorme y que se cumplan todos tus deseos!!
    Y ahora mismo te enlazo a mi blog... te pongo en la barra lateral derecha....

    ResponderEliminar
  8. que lindo que es me encanta me apunto jajajajajajaj mamen_casar@hotmail.com y muy feliz año 2011

    ResponderEliminar
  9. no me deja mirar si ya soy seguidora tuya o no ,ni tampoco me deja hacerme seguidora, lo siento por no poder apuntarme otra vez sera besitos .

    ResponderEliminar
  10. muchos buenos deseos para el Año Nuevo
    Pat

    ResponderEliminar
  11. QUE CHULADA DE MUÑECOOOO YO LO QUIEROOOO JIJII
    FELIZ AÑO QUE ENTRA EN POCAS HORAS.
    NATASHADO@HOTMAIL.COM
    BLOG: EL TALLER PARA LA ABUELA NANA
    GRACIAS POR EL SORTEO , DA ILUSION APUNTARSE AUNQUE NO TOQUE Y SI TOCA MEJOR JIIJIJ

    ResponderEliminar
  12. Ya soy mayorcita pero me siguen gustando los muñecos, !!creo que nunca dejamos de ser niñas.
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto!!!
    La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
    De entusiasmo
    De experiencias
    De creatividad
    De motivaciones
    De emociones
    De buenas compañías
    Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
    Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
    365 besos de colores

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª José:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª José, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE AÑO NUEVO y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola encanto! Un millón de gracias por este sorteo que nos regalas! Feliz año nuevo y un besazo enorme, enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año 2011!!!yo tambien me apunto desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Lo primero desearte un nuevo año genial.El muñequito es chulísimo y me voy a apuntar por si acaso me toca.Me llevo tu logo a mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Tan linda Ma. Jose!! Venía a desearte lo mejor en este año y me entero de tu lindo sorteoooo.. Como desperdiciar esta increible oportunidad de intentar obtener algo tan bonito, realizado con tus lindas manitos y con ese buen gusto que tienes??? Yo me apunto, claro que síiiiiiii!!! Te anuncio en mi blog y te dejo un abrazo de oso, que te llegue donde estés y te colme de buenas energias para iniciar de la mejor forma este 2011!! Felicidades cariño! Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Jose, soy Miriam y recien te descubri en el blog de Laura, me vengo a apuntar a tu sorteo que lindo esta tu guapo munieco, aunque no me lo traiga, aqui a Guatemala mi pais,gane o no lo gane, me he identificado mucho con tu persona y arte,segun tu publicasion, yo tambien soy amante de la costura, gracias.
    Miriam
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encantaria participar en tu precioso sorteo. Ese muñequito es una preciosidad :)
    Ya soy seguidora tuya y ahora mismo publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog.
    Bess y feliz año nuevo!!!
    Besos

    Belinda

    ResponderEliminar
  22. Feliz año!!!Que bonito el muñeco!! me apunto al sorteo porque me gusta mucho lo que sorteas, está muy currado!! mi mail es rakel_castillo@hotmail.com
    Que tengas un buen año!!

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com

    Tienes unos bonitos trabajos en tu blog, desde ahora soy tu seguidora, espero tambièn lo seas del mìo.

    Deseo participar en el sorteo, mi mail es.
    yayitaec@gmail.com, ahora me llevo el logo a mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Feliz año Mª José me encantan las cosas que haces sobre todo las soleritas son preciosas tenemos muchas cosas en común pasate por mi blog cuando quieras.
    Me apunto a tu sorteo el muñeco es una pasada.
    lascucadasdemary.blogspot.com
    lascucadasdemary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGA QUE LINDO BLOG TIENES ME ANOTO AL SORTEO MI CORREO ES LIRIANOR@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo también me apuntoooooo.
    yoliuchi.blogspot.com

    yolimorata@gmail.com

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  27. Feliz año Mª José me encantan las cosas que haces sobre todo las soleritas son preciosas.Acabo de conocerte por el blog de otra fantastica amiga que es MªJosé.
    Te invito a visitar mi blog y conocerlo.Un beso.
    Me apunto a tu sorteo el muñeco es una pasada.
    ainodea.blogspot.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola! me fascina tu blog y tambien las muñecas tildas! y me apunto...
    Espero tener suerte
    Mi correo es lugo@133gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! sin duda me apunto ;) mi correo es:
    ainhoaroro@yahoo.es
    y tambien me he levado el logo a mi blog:
    monsterhigh-ainhoa.blogspot.com
    (el logo del concurso lo puedes ver a la derecha)
    espero que sirva... =)

    ResponderEliminar
  31. Hola MªJose.
    Enhorabuena eres la ganadora de mi sorteo.Cuando puedas me mandas tu direccion.
    De paso me apunto a tu sorteo¡¡¡Es precioso el muñeco!!!
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria participar en tu sorteo,soy nueva en el funcionamiento de los blogs pero poco a poco voy aprendiendo, acabo de empezar mi blog y he añadido tu logo. mi blog es http://trapitosylabores.blogspot.com/
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  33. Hola Mª José, he estado unos días fuera y menos mal que llego a tiempo para anotarme en tu sorteo, me encantan tus muñecos, ya lo sabes así que te dejo mi correo: pcerrada@gmail.com y a ver si hay suerte!
    Creo que ya te felicité el año, pero como ando un poco despistada por el viaje !FELIZ AÑO NUEVO!!!
    y muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! que bonita la muñeca! asi que me apunto...

    ResponderEliminar
  35. se me olvido colocar mi correo alfer.martinez070@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! me apunto, el muñeco es muy bonito :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  37. Hola Mª José, me apunto yo también, el muñeco es precioso. Espero que los reyes magos te hayan traido muchas cositas. Mi correo es
    cayetana13@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Mª José: me encantaría apuntarme a tu sorteo (el muñeco es precioso). Aquí te dejo mi correo:
    statalil@hotmail.com
    Un besito
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria Josè, visitando a Ana (http://creaciones-artesana.blogspot.com) vi el logo de tu sorteo, y me tentò, no solo por el muñeco, sino que ademas como hace pocos dias abri mi nuevo blog, me gustaria contarte entre mis amigas creativas, yo me iniciè en la pintura creativa, despues incursionè el la pintura country, y me enamorè perdidamente de la muñequeria y de la costura creativa. Te dejo mi link: http://countrysweet.blogspot.com/
    Mi mail: vivianatomas@hotmail.com
    Un saludo desde Italia!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria Jose
    soy Evani de mis pequeñas ebas, me acabo de enterar de tu sorteo , el muñeco es precioso como todo lo que haces y desde luego que me apunto , yo ya soy seguidora tuya y me llevo tu logo del sorteo a mi blog.
    te dejo mi email: evanibarrera@yahoo.com
    mi blog: http://evanibarrera.blogspot.com
    Muchisima suerte a todas.Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! feliz año deseo que el 2011 sea un buen año y te conceda todos los deseos de tu corazon,
    me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola cariño, feliz año para ti también y que se cumplan todos tus sueños.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mis blogs vale?
    blog-amparo@hotmail.com
    Besitos, te quiero

    ResponderEliminar
  43. Hola MJ, me gustaría poder participar en tu sorteo, de ese muñeco tan guapo (y ganármelo también claro está)!!!!, he podido ver fotos de una muñequita tilda que has hecho, y sencillamente, me ha robado el corazón..., es una preciosura, al igual que este muñequito, que lindos trabajos haces!!!!, soy tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa , que muñeco mas precioso , la verdad te salio divino , a ver si con suerte se viene a casa jj .Te llevo a mi blog y desde ya te sigo , besossssssss

    ResponderEliminar
  45. Hola Amiga, María José
    será un placer participar en tu sorteo
    Yo también te deseo en esta 2011, lo mejor para ti y toda tu familia
    mucha suerte con el sorteo
    haces unas preciosas muñecas , la verdad me gustaría tener una de ellas
    mi dirección de correo es : anuska47ss@gmail.com
    me llevo tu sorteo a mis blogs
    un besote muy grande
    tu amiga * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría poder participar en tu sorteo, por favor, es un muñequito precioso
    Melba
    melbaks @yahoo.com (sin dejar espacios)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto que he llegado a tiempo...con el nuevo año he entrado a formar parte del rincon de amigas y de Amparo y por ende quiero serlo de todas vosotras.
    No tengo suerte en los sorteos...pero me encanta participar.
    Lo mio es el pincel y no la aguja y he de decirte que tus trabajos son preciosos.
    Pongo el logo en mi blog y te sigo de cerca,un abrazo
    artcecilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Angeles y me gustaría apuntarme a tu sorteo. No te conocía pero acabo de aterrizar en tu blog y la verdad es que me he sentido gratamente sorprendida por todo lo que he visto.Felicidades

    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola tocaya, me apunto a tu precioso sorteo y te llevo a mi blog.Gracias por tu generosidad.Besitos.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Me apunto!!
    martuxi010@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me apunto y te sigo. Toya.Blanco@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  53. Precioso tu blog y tus trabajos. Saludos, Estrella.

    labellezadeunlegado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola Mª José, todo un placer conocerte y admirar tu precioso trabajo, me ha encantado todo lo que he visto.
    Espero que hayas disfrutado de las fiestas y que este año 2011 venga cargado de éxitos, sueños realizados, y muchas sorpresas.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me veras algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en mi blog en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besote, feliz semana, gracias por compartir tu trabajo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  55. Hola MªJosé,

    Me encantan tus soleritas y el muñeco del sorteo navideño también. Feliz 2011.
    atticusfive@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola M jose me encantan tu blogg, tienes unos trabajos preciosos
    Besos:Mayte

    meriendasymanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, me apunto, que casi no llego, a un día de finalizar el sorteo.
    Me llamo Merche, mi e-mail es mche32@msn.com y mi blog es www.lafuentedelapradera.blogspot.com
    Este es el enlace de la entrada que he hecho en mi blog de tu sorteo...
    http://lafuentedelapradera.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-el-blog-cosiendo-con-mjose.html

    ResponderEliminar
  58. Que muñeca mas preciosa, me encantaría participar, tienes un blog lleno de cosas bonitas. Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Hola que trabajos mas chulos haces, las cajas me encantan, me apunto a tu sorteo, el regalo es muy bonito. Chao
    mi nick es maimonterola
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola, casi no pillo el sorteo, yo te suelo visitar amenudo, auqneu no era tu seguidora pero bueno ya tienes una mas porque no puedo dejar pasar la oportunidad de poder conseguir uno de tus preciosos trabajos, mi nick es anapere40. Besos
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Casi no llego a apuntarme¡¡¡
    Soy Paz H. y mi mail:jpi5@hotmail.com

    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me encantan las tilda y es un buen sorteo, que más te digo, que te voy a agregar aunque ti no haga muñecas, me dedico a otras cositas, pero es bonito ver lo que hacen l@s demás, por eso tengo ganas de que me toquen, jejeje, el correo no es necesario si me enlazas,
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails