Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

28 ene. 2011

Premio que llega de la mano de de Elia

De nuevo llega un premio a mi blog, esta vez de la mano de mi amiga Elia.
En su blog encontré sobre todo unas entradas llenas magia, poesía, y que admiro por sus bonitos escritos e imagenes.
El premio consiste en decir tres ciudades que te gustaría  visitar y explicar por qué. 
  1. Me encantaría visitar Viena, y no me perdería  el museo de Sisí  que se encuentra ubicado en el Palacio Imperial, y es que siempre me encantó Sisi.






    2.Florencia, para poder  disfrutar de todo el esplendor del arte florentino.



3. París, creo que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y rincones maravillosos para visitar. 


Gracias Elia por este original premio.
Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Felicidades M.José te lo mereces!!!
    Yo tamb me apunto a tus viajes, bueno Paris lo conozco pero no me importa volver...
    un abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Yo la semana que viene voy a Italia!! pasaré por Milan que tenia muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio. Bonitas ciudades sin duda, y aparte de visitar toda la ciudad, si yo fuera, me encantaría enterarme don hay tiendas de labores, mercadillos y cositas así, porque seguro que se ven cositas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan ORIGINAL premio. Te lo mereces, por tu blog tan lindo que tienes, y tus creaciones, que son DIVINAS!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa, como dice canelussaka es un premio de lo más original.
    Estoy de acuerdo contigo en las ciudades y también sobre Elia, sois geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails