Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

22 ene. 2011

Y la ganadora de este sorteo es................


Hola amigas, pues si ya tenemos ganadora del sorteo navideño!!!!!!!!!!!
 Ha sido un placer contar con vuestros comentarios, todas os lo merecíais, por el cariño que me ofrecéis, pero  la ganadora es una y es............Cayetana del blog  http://cayetanaypunto.blogspot.com/  enhorabuena!!!espero que sea de tu agrado,cuando puedas me  envías  tus datos a mi email, para enviarte tu regalo. Muchas gracias a todas por participar. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

15 comentarios:

  1. Que suerte tiene la premiada , felicidades por ese precioso premio . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora, el premio es precioso, un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!!! Es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!! Se lleva una joya.
    Gracias Maria José por un sorteo tan bonito y por un maravilloso premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y a ti por compartir tu excelente trabajo.
    Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a la ganadora....

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. AAAAA,,,Felicidades,felicidades,,,felicidades,,,
    A la ganadora y a la artista de estas bellas Muniecas,,, esperare mas sorteos,,o que nos hagas un SAl, como hacernos una como las tuyas,,me gustan mucho,,,!!!!! besitos.
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS Mª JOSÉ, ESTOY ENCANTADA DE HABER SIDO LA GANADORA, QUE ILUSIÓN ME HACE TENER ESTA LINDA MUÑECA!!! UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria jose...muchas gracias por tus lindas palabras!!!
    Me encanto tu muñeca con el vestido rosa....adorable!!!
    espero que tengas una lindisima semana, besitos desde italia

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José: felicidades a la afortunada en el sorteo, seguro estará encantada de poder tener uno de tus estupendos trabajos.
    Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades a la ganadora!!! es precioso el regalo, y a mi que se me paso... otra vez sera.
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la suertuda!!
    Gracias Mª José por ilusionarnos con tu sorteo
    Besinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails