Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

6 abr. 2011

Tilda primaveral

Hola a todas, lo primero agradeceros vuestras visitas y comentarios a este blog, se que últimamente no os visito cómo me gustaría, pero estos meses estoy algo liada, espero volver pronto a disfrutar de vuestros trabajos.
Hoy os quiero mostrar uno de los modelos de la muñeca tilda flowergarden angel, que he acabado últimamente, diseñada en tonos rosas muy primaverales, siempre trabajo aplicando mis ideas, espero que os guste y podáis ver a través de mis trabajos todo el cariño que pongo al realizarlos...
Un abrazo y feliz semana.














25 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa como siempre,pero no he podido pasar por alto el pañuelo sobre el que está sentada,una joya,es que los encajes me pierden.
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!!!! me encanta la tela!!! monisima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mª José! Pero que Tilda más encantadora!! Me encanta la estética de estas muñecas!! Además esta te ha quedado de lo más angelical con esas alitas a la espalda!! Me alegro de que no tengas apenas tiempo libre, eso es señal de que estás currando a todo tren!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad María José, es que no les falta un detalle a tus trabajos, son fantásticos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre PRECIOSA Mª José, se notan siempre tus ideas y tu toque elegante y divino. Besos. Chary

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose, Preciosa! me encanta luce muy guapa! sus zapatillas, y detalles y la tela con la puntillita , fabulosa! abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  7. Muy linda,con muchos detallitos y el color muy dulce.Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita,felicidades.Me encantan la tela utilizada.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que linda....me encanta es tan dulce....

    ResponderEliminar
  10. Que linda M. Jose!! y ese cruce de piernas fantastico jijiji.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jose,es preciosa,haces unas muñequitas muy bonitas,no sabria cual me gusta mas,un besote guapa.
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. que bellaaaaaaaaaa!!
    un placer verla, gracias!!
    te felicito, cada detalle es más lindo!! me encanta!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  13. Ainsssss Mª José qué manos tienes hija, si supieses que me estoy interesando en esta técnica; pero claro quiero comenzar con algo sencillito. Bueno lo dicho, TIENES MANOS DE ORO, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo. Ya no sé qué decir de tus creaciones. Esta, la tilda de hoy es preciosa, el color, y la cantidad de detalles que tiene solo puede haber salido de tus manos. Y por supuesto que se nota el cariño con las que las haces.
    Cielo no te preocupes por las visitas, las amigas estamos siempre, no lo olvides vale?
    Feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Esta muy bonita esa muñeca!! Todas te quedan muy bonitas!!
    Pasa por nuestro blog a recoger un regalito!

    Saudos y Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  16. es preciosa,los colores tan suaves que pusiste hacen de ella un primor..besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, felicidades por tus preciosas muñecas, eres una artista!!! qué bonitas son!! me han encantado, besos
    http://www.modayaremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, no le falta detalle!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyy!!! que me gusta esta tilda, me encanta todo, la tela tan linda del vestidito, puntillitas y bueno, todo, todo, pero esos dos moñitos....¡¡que me gustan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Estos días andamos todas liadillas, comuniones, día de la madre... hay que aprovechar que luego vienen las vacas flacas, yo tambien ando retrasada con los blogs (*,.)
    Es un placer para la vista empezar la semana con tus trabajos siempre impecables
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
  21. Vim conhecer seu Blog ! Lindos trabalhos !
    Tenho 2 Blogs onde ofereço imagens para decoupage... Eu tb gosto de fazer artesanato...
    BORBOLETA AZUL
    JARDIM DAS BORBOLETAS

    ResponderEliminar
  22. Complimenti Maria Jose'!!!
    Bellissima!!!
    http://feltrina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La paz comienza con una sonrisa. Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  24. Presiosa Mª Jose, me encanta! el rosa es un color que me enamora....yo estoy haciendo una a ver como me queda..
    Feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita!!! es que sólo puedo decirte: felicidades!!
    un acierto las telas, los detalles.. todo!
    feliz semana

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails