Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

15 may. 2011

Broches muñequitas muy veraniegos

 Hola amigas¿qué tal el fin de semana?
Yo como veis haciendo nuevas cositas, que hoy quiero compartir con todas vosotras, aquí os presento algunas de mis nuevas muñequitas broche, con distintos modelos, colores y muy veraniegas, para lucir un toque alegre, divertido y de color, ideales para tu solapa, bolso etc..Todas las muñecas son diseños propios, y cosidas artesanalmente.Los broches de fieltro creo que son un bonito y alegre complemento que siempre gusta. Deseo que a vosotras os gusten. y ahora me voy a seguir con  los encargos de comunión que aun tengo pendientes.Un saludo
















16 comentarios:

  1. Son una verdadera cucada, felicidades.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosas cielo muy bonitas, ademas les has hecho unos conjuntos monisimos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas todas! ay... no sabría cual elegir, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!! Son preciosas, es que no les falta detalle, la marinerita me encanta!!
    Qué arte tienes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial!! me gustan todas, sobre todo la q va de azul y verde.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! y con esos atuendos tan bien combinados, fabulosas! saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  7. son todas preciosas , la rosa y gris me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mª José, están todas preciosas, los vestiditos lindísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son una auténtica monada, de verdad que eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gran variedad amiga! Me gustaron toditas.. que lujo de peinados, cabellos, tocados y porsupuesto su ropita y tu buen gusto! Todo junto es un deleite amiga. Besitos que tengas una optima semana. Maika

    ResponderEliminar
  11. They all are very sweet, I like it.
    Greetings, Diny

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas, la verdad es que no sabría cual elegir...menudo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas todas...! Bueno y que fotos más bonitas.
    Me encanta todo lo que haces ¡qué paciencia!. Te he conocido de casualidad y desde hoy soy seguidora tuya.
    Besitos.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"

    ResponderEliminar
  14. Están preciosos los brochecitos, muy bonitos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Cada día pones más difícil la elección, si tuviese que elegir sería tan complicado... La marinera me encanta, la azulita es dulce, la verde despierta mi envidia, la roja esa... es ideal.
    Todas son verdaderas maravillas!
    Besitos reina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails