Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

20/9/2011

Muñeca guarda-bolsas

Hola a todas, desde hace algún tiempo, tenía ganas de hacer  un guarda-bolsas, y aquí os muestro el resultado, una preciosa muñeca con vestido en vichi de cuadros rojos y delantal blanco,en las manitas lleva un corazón rojo.Una idea muy practica y decorativa para  de tener organizadas las bolsas de la compra.
Feliz semana y un saludo a todas.
















16 comentarios:

  1. Qué dulce y qué bonita!! Está llena de detalles!!
    Si te apetece, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. QUE MONA, ME ENCANTARÍA TENER UNA ASÍ EN MI COCINA,SOY UN POCO DESASTRADA PARA ALGUNAS COSAS, Y LAS BOLSAS SEGÚN SACO LA COMPRA LAS HAGO UN "gorrubiño", y las meto en el cajón , me quedo asombrada cuando viene mi madre o alguna amiga y las dobla con todo cuidado en forma de triangulito

    ResponderEliminar
  3. Hola maria Jose, te ha quedado preciosa! Me encanta, tiene unos detalles y terminaciones especiales. Te felicito!imagino como quedara en la cocina! abrazos. Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Maria Jose, da hasta pena ponerla en la cocina. Una idea fabulosa.
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  5. Pues me repito... es una monada de muñeca. Y como dice Evani, casi da pena ponerla en la cocina. Pero seguro que le dará calidez y un toque diferente en cualquiera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa es preciosa el pelo es muy bonito un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que cosa más deliciosa de muñeca, Mª José!! Además con esos ojillos medio entornados, queda de lo más tierna!! Un besazo enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma. Jose!
    Que muñequita mas encantadora, da tanta ternura en los ojos que le pones, es una belleza!
    Cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Mª José no me canso de decirte que parece que no la tocan manos para hacerla. Besos guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como todas tus muñecas, Mª José, pero sácame de una duda, ¿por dónde se guardan las bolsas? ¿en el interior de la muñeca, por la parte de atrás quizás?
    Un abrazo preguntón, Ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Siempre con tantos detalles, resulto verdaderamente hermoso este trabajo, mis felicitaciones.
    Besos wapa y hermoso fin de semana
    Lola

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA
    ya estoy de nuevo por aquí
    espero que lo podamos pasar
    bien en esta vuelta al Cole
    felicidades!! por tus trabajo
    un besote muy grande
    como siempre tu amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  13. I really liked your babies...Details are wonderful..Greetings from Turkey..

    ResponderEliminar
  14. Hola MªJose!,esta muñeca es PRECIOSA,me encanta!,no le falta detalle,chica eres una artista.Te felicito,tus trabajos son muy elaborados y como tu te defines (perfectos).Yo ando en el intento ,aun no me he decido por como hacerla,pero seguro que no me sale tan bien,desde ahora tienes una seguidora mas(servidora).Bueno un saludo desde Donostia y que sigas con esa inspiración........Maria Jose.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails