Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

27 sept. 2011

Tonos pastel para un conejito tilda

Hola  mis queridas amigas!
Poco a poco voy cogiendo otra vez el ritmo de costura en mi taller, y ya preparando cositas para navidad.
Hoy os muestro este conejito tilda que es uno de los preferidos y más solicitados en todos los colores. Un regalo delicado y lleno de ternura, que siempre es grato es recibir.
En breve os enseñaré  mas fotos de mis nuevas muñecas.
Saludos a todas y gracias por vuestras visitas








BESITOS AMIGAS


María José


20 comentarios:

  1. hola MªJose,que monisimo te ha quedado el conejito..felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encanta!! Qué vestidos más bonitos les haces y con cuántos detalles. Eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa niña como siempre ¡¡
    tienes n gusto exquisito para vestir a tus muñequitas ,es un placer ver tus creaciones..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces!!!
    Me parecen tan dulces y con mucho arte.
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  5. Adorable, me encanta!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. ES UNA MONADA ,YO TODAVÍA NO ME HE PUESTO A TRABAJAR ,ANDO LIADA HACIENDO MUÑECAS Y PROBANDO PATRONES , ES ALGO QUE O LO HAGO AHORA ,O UNA VEZ QUE EMPIECE CON LAS CLIENTAS YA NO ENCUENTRO TIEMPO PARA NADA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !! Esos colores pastel tan delicados son una finura !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola MªJose la conejita es preciosa un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el conejito amiga! Y muy dulce tambien, esos colores tan delicaditos van muy bien. Estoy ansiosa por ver lo que prepararás para Navidad, uyyyy que tengo ansias de admirarlo todo. Un abrazo cariñoso, Maika de Ecuador.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que preciosa la conejita, en especial sus colores apastelados. Me encanta, saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  11. precioso el conejito tilda,,,,,,, como tus soleritassssss,como todo lo que hacessssss!!
    besitos mil artistazaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Pasa por mi blog, tengo algo para ti:)
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por visitarme ,parece que te inauguré el otro blog
    me encanta la canción

    ResponderEliminar
  14. Ohh es tan dulce, tan tierna, esos colores tan bonitos que has elegido,
    te felicito,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. Que ternura de trabajo, quedo precioso. Yo tambien adoro los muñecos. Ahora estoy con una tilda y me esta dando mucho trabajo, creo que el problema es el relleno, he cambiado y este se hace bolas.... Bueno seguire con ello... a saber que sale.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. que fina te ha quedado la conejita!!!!!!,me tengo que animar con mas cositas tilda
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Jose! ¡Que precioso el conejito,me encanta ! Es muy delicado, y uno de mis preferidos de Tilda!
    Felicitaciones!
    Buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  18. Hola, te ha quedado monísimo es tan tierno... me encanta la verdad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Unos tonos muy tiernos para una tierna conejita.Biquiños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails