Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

20/4/2012

Muñecas de comunión en fieltro

Hola ¿que tal estáis amigas?.
Hoy de nuevo os muestro mas muñecas de comunión, aunque esta vez son pequeñitas y de fieltro.
Delicadas muñequitas de comunión, elaboradas cuidando el  mínimo detalle, para un recuerdo especial.
Se entregan  presentadas en una bolsita de tul con una tarjetita.






Vuelvo pronto con mas cositas

                      


16 comentarios:

  1. son requetepreciosas m jose,que manitas tienes!!
    enhorabuena por tu arteee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegria Mª José ! Que nos traigas algo nuevo y bonito como tu nos tienes acostumbradas, los detalles, que te voy a decir, un primor, pero es que los peinados, parece que tienes una peluqueria, cada una con un peinado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. CUANTO TIEMPO!!!!
    PERO PARECE QUE NO DEJAS DE TRABAJAR ,AUNQUE NO PUBLIQUES
    SON PRECIOSAS

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de muñecas, son preciosas!!no les falta detalle, menudo trabajo te habran llevado..y el toque de los peinados me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas bonito para dar en las comuniones , te quedaron monisimas , los vestiditos y los complementos.....divinosss . Besitos

    ResponderEliminar
  6. que dulces que te han quedado son preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! para un regalo ideal quedan monisimas tambin en fieltro.un bso

    ResponderEliminar
  8. Por favor son preciosas!!! se ven tan delicadas,me encantan!!!
    ¡¡¡Bravo maestra!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. María José, son preciosas, tan delicadas y bonitas, me encanta como lo haces todo....Feliz semana mi amiga querida.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, qué cosas más preciosas y delicadas!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre te han quedado preciosas y muy finas.Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José. Me gustan muchísimo todas estas muñequitas de comunión. Imagino que no son demasiado grandes ¿como puedes meter tantos detallitos en algo así?. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes!!!!!!!!! BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Son preciosísimas, tan pequeñas y con tanto detalle, tienes una manos increíbles. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. son muy bonitas me encantan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails