Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

28 jun. 2012

Tilda en malva


Buenos días amigas,¿que tal va el verano?.....seguro que disfrutando del tiempo libre, aunque con muchísimo calor.

Hoy mi entrada es para esta  tilda, delicada y elegante, vestida en tonos malvas de lunares y rayas una combinación genial, y como siempre cuidando todos los detallles para que su terminación sea impecable, realizada a mano,en tejido de algodón.
A cualquier tilda le podéis elegir los colores del vestido y pantalón, a si como el color del pelo, su medida es de 54 cm. 
Y por hoy esto es todo, espero que sigáis disfrutando de este veranito.
 Un fuerte abrazo.



















                                     Besitos
                                   María José

11 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo!!!me encanta la combinación y no le falta ningún detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! tú tilda es dulce,delicada,romántica....y así podia estar toda la tarde diciendo cosas bonitas de tú tilda.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo tu Tilda es muy fina y romantica y el color es precioso,soy Mariluz que no me he presentado,he pasado por tu blog por Manoly y me han gustado tus muñecas,si quieres puedes pasarte por mi blog.besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado, a mi el lila es el color que más me gusta, la combinación de las telas es perfecta!!!besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tocaya,que preciosa te ha quedado esta tilda ...el tono lila le queda genial...felicidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Amiga Mª José la Tilda como todas las que haces perfectas, preciosas y llenas de detalles que las hacen únicas. Besos desde Andújar.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. Maria José que lujo de Tilda esta "Lindisima".
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla..... perfecta, te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, me encanta el color.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Super elegante, preciosa de verdad me encanta..
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla!!!, elegante, bien combinada, ainsssssss los zapatitos, etc... Enhorabuena y muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails