Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

13 jul. 2012

Broche de enfermera

 Hola amigas, después de unos días vuelvo para mostraros esta muñequita  enfermera en fieltro, se puede personalizar con tu color de pelo. En breve os iré enseñando nuevos diseños. Saludos




              Como siempre espero que os guste.
                       Que paséis feliz verano.  




                                                

12 comentarios:

  1. A la enfermera que el toque seguro se sentirá identificada! Es preciosa amiga, siempre tan ordenadita con su traje y su gorrita. Saludos, que tengas un buen finde. Maika

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa que te ha quedado,me encanta!!!
    Feliz verano y finde...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa ,tiene una carita muy linda,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita...es muy dulce, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De lo mas bonita, me encantas todas las que haces.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. que bonitas son tus nenas....... me encanta el pelo que les haces,,,, la carita,,,,,
    son divinas las soleritas!!!
    besitos mil y felizzz verano wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonita!!
    me encanta su pequeña cofia y sus ojitos azules!

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiins María José cómo me gustan estas muñequitas!!!!aaaaaag, me muerooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita Mª José, como siempre no le falta ni un detalle. PRECIOSA. Besos amiga.
    Chary.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails