Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

13 sept. 2012

Feria de Albacete del 7 al 17 de septiembre

Nuestra feria de Albacete, esta declarada de interés turístico internacional, se celebra en Honor a la Virgen de los Llanos
Por eso hoy os traigo esta muñeca que ya conocéis de otros años, es una de mis creaciones mas queridas y de la cual estoy muy orgullosa.
Es esta "Manchega Albacete"confeccionada con el traje típico de  mi ciudad.
Detrás de cada una de mis muñecas,hay muchas horas de trabajo y dedicación, sus diseños, sus detalles y terminaciones,son  muy importantes para mi.
Como siempre agradezco vuestros comentarios, y vuestro cariño, espero que sigáis disfrutando de este blog y de todas mis creaciones.





Refajo: está confeccionado en lana de colores, de rayas horizontales y encañonado.
Camisa: en raso negro,el cuello y las mangas rematadas con puntilla blanca y botones plateados.




Peinado manchego: con dos rodetes laterales y picaporte trenzado en la parte de atrás,con lazo negro de raso y agujas doradas en ornamentación.
Pendientes y collar: de oro y coral.
                  


Delantal: en raso negro con  puntilla en negro.
Faltriquera: bolso de la misma tela que el refajo, y se sitúa a un lado, atado en la cintura


Enaguas y pololos: blancos con puntillas y entredóses. 
Medias:blancas de hilo caladas.
Zapatos: abotinados con  lazos en negro.




Pañuelo: hecho con lana de cachemir.

                                  ¡¡¡Espero que os guste¡¡¡

12 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla Mª José! Otro año que me pierdo la feria, aunque mi hija si que ha ido 2 días y me ha dicho que estaba llenita de gente. Besos y que disfrutes lo que queda.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la muñeca. No le falta detalle. Que pases una buena feria. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    tu si que haces unos trabajos espléndidos!!
    mucha, muchas felicidadessssssssssssssssssssss!!

    que tengas mucha suerte

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla,no le falta detalle,sus pololos,enaguas,medias...preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, te ha quedado espectacular, como siempre un buen trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un lujazo,con todos los detallitos,es super bonita.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de manchegas que has hecho con motivo d la feria!
    Me encantan, son super bonitas! :)
    La verdad que yo disfrute muchiisimo de la feria, ya la echaba d menos! Espero q tu tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. como siempre mª jose una maravilla ,es una maravilla ver a tus mancheguit@s no les falta ni un detalle es una gozada entrar a visitarte..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se nota que has pasado horas en su creación, porque hasta el último detalle queda reflejado en esta preciosa muñeca.
    UN BESO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  10. estoy segura de que el exito ha sido total.....una obra de arte
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa,vaya paciencia para hacer todos los detalles,me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya manitas que tienes! No soy manchega aunque vivo en Albacete desde hace muchísimos años y me ha encantado ver una mancheguita hecha con tanto detalle, sobre todo en el peinado y las medias.
    Te invito a que visites mi modesto blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails