Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

29 oct. 2012

Bruja de fieltro


La fecha de Halloween está cerca, así que  he confeccionado brujitas para la ocasión.
Este modelo es una reproducción del vestido que le confeccione a mi hija para una obra de teatro, la  obra se llamaba,"la bruja risitas" ella interpretaba el papel de una bruja refinada, una obra de teatro genial, como todas las que dirige Pauli, la profesora de este grupo.


                                      Feliz semana amigas


12 comentarios:

  1. Es preciosa la brujita,pues eso feliz halloween!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonita como siempre un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,se ve tan dulce.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa!
    La brujita preciosa,
    tu niña tenía que estar
    guapísima con ese traje
    tan bonito y original.
    Me encanta.
    Besos princesa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Una brujita que no asusta si no GUSTA! jajajaja... esta increible Ma. José.. como todo lo tuyo! Un besito y buen inicio de semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  6. Una linda brujita buena ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. esta no es una bruja!!...es una brujita dulce.muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, que cara mas dulce.... me encanta esta brujita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. La tua streghetta è veramente bella.
    Ciao Giordana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails