Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

6 oct. 2012

El cuarto de los juguetes de Blanca


Blanca,que así se llama mi sobrina, es una niña rubita, un poco traviesa, curiosa, inteligente y que va muy contenta a su nuevo colegio (Compañía de María) allí están sus nuevos amigos.
La habitación favorita de Blanca es el cuarto de los juguetes, en el empieza la aventura de los juegos, el mundo de los cuentos para soñar... le gustan los cuentos, de princesas, hadas, aventuras... cualquier escusa es buena para leer un buen cuento...

¡¡Esta muñequita me la recuerda mucho!!
















Esta entrada esta dedicada a mi sobrina Blanca en su 9 cumpleaños.
                       ¡¡Felicidades muñequita!!





17 comentarios:

  1. Que bonita,se le ve un puntito de traviesa,jajaj
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Tus muñequitas son super simpaticas. Me gustan mucho y a Blanca le va a encantar.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Mª José le habrá encantado a Blanca,la muñeca es preciosa y eltrajecito con el gorro un primor.!Felicidades!.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Que monada, con ese precioso vestido a cuadros....y su gorrito a juego. Preciosa Mª Jose.
    mis felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. María José qué bonita entrada!!!es muy tierna y con mucho cariño...felicidades a Blanca, es de la edad de mi hija mayor y es igual que tu muñeca jajaja, qué cosas. Un beso querida

    ResponderEliminar
  6. Un besito para Blanca y otro mas para su orgullosa tía. Besos amiga, tu siempre tan detallosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola MªJose la muñeca es preciosa un besote

    ResponderEliminar
  8. Lindísima!!
    esos ojazos y el vestido me gusta muchísimo!!!
    Besitos a Blanca,

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Mª José, preciosa la entrada y preciosa la muñeca, es una maravilla, me encantan sus ojos y el pelito es como muy real. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo.
    Felicidades a tu sobrina y a ti por crear esta maravilla, me gusta el vestido, la carita y sobre todo como posa!!!
    Es maravillosa.
    Un beso, mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria J. ESta muñeca tiene un bello traje tan bien hecho! me encanta el modelo, la tela y el gorrito en combinacion , el largo del traje es perfecto y es que ni hablar de tus creaciones , siempre me transportan a un mundo de ensueño! Abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  12. Hola María Jose, buenas tardes, es una maravilla tu blog, un trabajo muy bien hecho amiga, te felicito, con tu permiso me quedo por aqui mirando un ratito mas, todo esta muy lindo, un abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José, soy Marián, vengo a darte las gracias por el comentario del traje de fallera, y me he quedado gratamente sorprendida de ver este blog tan espectacular que tienes, que trabajos tan maravillosos, me encantan tus muñecas, los ojos que las pintas, absolutamente maravilloso.
    Nos veremos más a menudo, muchos besitos guapa.
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. es una gozada de entrar a ver tus trabajitos por que siempre nos sorprendes con ellos,es una pasada de bonita e imagino lo feliz que estara tu sobrina con ella.un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es monisima querida amiga,que ojazos tiene,seguro que le encanto a la cumpleañera.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una muñeca preciosa, tu sobrina tiene que estar encantada con una tía que hace muñecas tan bonitas. Seguro que le gusta mucho visitarte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails