Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

25 oct. 2012

Ya tengo el nuevo libro Tildas Vintereventyr

Hola amigas, desde ayer tengo el nuevo libro Tildas Vintereventyr, y es una preciosidad, inspirado en el mundo de los cuentos de hadas, con personajes famosos y aventuras, como el  Lago de los  Cisnes, el Cascanueces, el Soldadito de Plomo, Pinocho y muchos más.
Estoy encantada con este  nuevo libro tilda.Pinocho y la princesa serán  uno de los  primeros proyectos de este  precioso libro por los que quiero empezar.Hasta pronto y feliz semana.





             


9 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas!
    Ya he oido hablar de Pinocho,
    no se en qué blog, pero ahora
    que veo la imagen, es una monería.
    Estoy deseando ver algo hecho
    de este libro, seran maravillas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso lo que he visto hasta ahora, me alegro mucho por tí. Ya estamos esperando tus nuevos trabajitos, y por supuesto esa linda princesita

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa seguro que te quedara preciosa
    me gustara mucho verla un besote

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso Pinocho, seguro que cuando lo termines sera una preciosidad, ya estoy deseandolo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. El pinocho es lindísimo,
    que suerte!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bien María José seguro que en tus manos éste libro harás cosas maravillosas, eres una genia jajajaja, me encanta todo lo que haces y estoy pensando en hacerte algún encarguito porque mi hija hace su primera comunión y me gustan mucho las tildas de comunión, igual que la tarta que hicistes...bueno, bueno, ya nos mantendremos en contacto jajaja, porque estoy ya como las locas con la comu

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª José. Que bonito el pinocho, no lo había visto nunca. Hace varios días que no entraba en mis blog favoritos y decirte que me he quedado muerrrrtaaaaa con la tilda de la anterior entrada. Es finisima y preciosisima. Enhorabuena guapa, tienes un gusto maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola, de que lugar sos para el envio de muñecas?? gracias mi mail es sonia_yanet@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails