Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

3 nov. 2012

Un toque "chic" Broches Soleritas


Hola amigas, hoy os traigo una muestra de la nueva colección de broches que estoy realizando, son muñequitas diseñadas para este invierno, con su gorrito, bufanda... y con unos colores que son muy favorecedores .... diseños simpáticos que darán a tu look un toque divertido y más femenino.
Espero que les guste.












Hecho a mano
Apuesta por la artesanía


                      

22 comentarios:

  1. Hola guapa preciosas todos un besote

    ResponderEliminar
  2. Simpatiche e belle la tua nuova collezione di bamboline.
    Cia Gio.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas!
    Pero si las tienes en
    la mano, ves mas detalles
    aun que en la fotografia,
    una maravilla.
    Tengo la suerte de tener 3
    de la temporada pasada.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! Son tan dulces que cuesta elegir una, pero como dicen mis hijas: Me lo pido!!!! (Te mando un email)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos tus broches son preciosos que se noten las buenas artesanas,besos guapa de Gracia.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas,me gustan todas,te quedan perfectas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. divinasssss,requetedivinas las soleritas,,, la delicadeza tuya,es un trabajo perfecto,,,,, me encantan!!
    yo quiero unaaaaa
    besitos mil wapaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de muñequitas,genieles,que ternura,me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos que son todos los broches!! eres una artista!!
    Yo soy una novata, ya que me he puesto hace poquito ha realizar muñecas de tela y un blog, así que me fijaré mucho en tus manualidades que seguro aprenderé un montón. un besiko

    ResponderEliminar
  10. Que fashion estas niñas!!! Si van a la ultima moda y bien peinaditas. Son hermosas amiga!! Logras poner en cada una un toque diferente muy tuyo, muy personal y bello. Besitos, y que disfrutes el fin de semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  11. Muy elegantes has vestido a tus muñequitas, María José, me encantan!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena,son preciosas,yo soy primeriza en esto del blog,pero llevo tiempo haciendo manualidades de todo tipo.

    ResponderEliminar
  13. Hola María Jose, buenas noches, los broches son preiciosos, se ven que estan hecho con todo el amor del mundo, son todos a cuales bellos. Felicidades por tu lindo trabajo, un abrazo amiga.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente no dispongo de muchos ratos libres, pero ahora es uno de ellos y no podía dejar de pasarme a saludarte y decirte que me encanta todo lo que estoy viendo.....Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola MªJosé. Estoy algo más ocupada con el tema de las galletas, pero aunque tarde algo más que antes, no dejo de pasarme por todos mis blogs favoritos, y entre ellos está el tuyo. Vaya desfile de modelos que nos has puesto con estos broches, que variedad y como pueden tener tantos detalles en una cosa pequeñita!! Precioso, Enhorabuena y muchos besillos.

    ResponderEliminar
  16. Guapísimas y elegantísimas!!!!!!, todas me gustan, una para cada ocasión. BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Que maravilla M.Jose son una preciosidad con tanto detalle en algo tan pequeño. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Enhorabuena por este trabajo tan meticuloso.....me encantan los pequeños detalles!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails