Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

27 mar. 2013

Tilda en color turquesa


Hola amigas,primero de todo dar las gracias a las nuevas amigas que se han sumado a este blog y por supuesto a las que ya me conocéis ¡¡gracias a todas!! 

Y ahora aquí les presento  uno de mis nuevos modelos tilda, esta vez vestida con uno de los colores de moda esta temporada el turquesa, combinado con lazos en tono color marrón y puntillas en color natural. 
Deseo que os guste. 
                                 ¡¡Feliz fin de semana!!










                        Que paséis unas buenas vacaciones



29 comentarios:

  1. Está preciosa y me encanta el color turquesa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta este color.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y favorecida con estos
    colores tan primaverales, y como
    siempre con todos los detalles
    preciosos que caracterizan tus
    creaciones.
    Besos guapa y feliz Semana Santa
    para ti y los tuyos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita que te ha quedado con estos colores
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me parece espectacular, y ya con vestidos veraniegos, que anima un poco con el mal tiempo que tenemo0s.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita....te quedó super bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy María José pero qué cosas!!!haces unas muñecas maravillosas!!!!me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosos tus trabajos Mª Jose ,la muñeca de comunion es una pasada y esta tilda un primor,preciosa.
    Feliz Pascua .Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta¡¡¡Los colores muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una vez más como no podría ser de otra manera hiciste una muñeca bellísima.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que elegancia!!! Todas tus tildas son preciosas, y es que los lazos que lleva le dan un aire tan tierno, vamosssss... una dulzura total!!! Me encanta como trabajas, siempre admiraré todo lo que haces. Un besote Ma.Jose, y cariños Felices Pascuas de Resurreccion!
    Maika

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Tilda. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, haces unos trabajos de lujo.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  13. A traves de otros blog he llegado al tuyo, y me he quedado maravillada por la belleza de tus trabajos me ha encantado esta tilda super elegante y bien hecha ,si no te importa me hago seguidora de tu blog,y te invito a que visites el mio un abrazo ya nos iremos viendo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mª José me encantan tus muñecas y esta nueva tilda te ha quedado de lujo.
    Felicidades.
    Besicos./ Nieves

    ResponderEliminar
  15. Yo flipo contigo cada vez que entro a verte, no tengo palabras, me dejas mudaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonita te ha quedado, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita esta!!!! el traje es una moneriaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Realmente preciosa.
    Que tengas un hermoso dia
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabei de conhecer o seu blog.Obrigada por compartilhar esse talento tão maravilhoso!!!Parabéns!Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  20. Qué gusto da ver un trabajo bien hecho,está preciosa !!!

    ResponderEliminar
  21. Me a gustado mucho tu blog,muy interesante,hay cosas preciosas.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria J. Vine a visitarte y por supuesto me encuentro con esta hermosa creacion! me encanta! sus colores insuperables! te felicito! Me encanta tu trabajo! Rose Marie

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª José felicitaciones por tan bellas creaciones,me encantan las combinaciones de las telas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las tildadas y esos colore de los vestidos están super la felicito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails