Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

23 may. 2013

Muñeca de comunión con limosnera

Hola Amigas después de varias semanas de ausencia en las que he estado sin publicar ya que con el trabajo no he encontrado ni tiempo para escribir en el blog, pero aquí estoy de nuevo con uno de los últimos trabajos para  las comuniones de este año, es esta preciosa muñeca de primera comunión, mide 40 cm de alto elaborada totalmente a mano con todo lujo de detalles que la hacen única... 
 Un saludo cariñoso a todos los visitantes de este blog,y espero que os guste esta linda muñeca de comunión!!!
Besos 







18 comentarios:

  1. Está preciosa, ademàs he visto la que
    ten encargó Manoly y solo verle la carita,
    sabía que había salido de tus manos.
    Muy bonitas Mª José, no les falta ni un
    detalle.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. esta de lo mas bonito dulce dulce.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica maravilla!!
    Se nota un trabajo bien hecho,como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me has dejao.... :0)
    Preciosa donde las haya
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA , MENUDO TRABAJO CON LAS LORCITAS, ERES UNA ARTISTA.

    ResponderEliminar
  6. E' molto bella mi sembra proprio di vedere una bambina vera vestita da comunione, brava.
    Un caro saluto Giordana.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras para decirte lo feliz que estamos con nuestra muñequita María José, ya la he publicado en mi blog y es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!!gracias querida por todo, eres un amor. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Una muñeca precios. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. wauuuuuuuuuuuuuu!!! Impresionante!!!! qué bonita!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosísima!me encanta!muy elegante...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enamorada de tus trabajos, de tus muñecas !!

    felicidades^^

    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José, he llegado a tu blog no sé ni como, pero me he quedado con la boca abierta, al ver la maravilla de muñecas que haces,¡¡PRECIOOOOSA!! te felicito y me hago tu seguidora para no perderme detalle.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos tus trabajos con esos bonitos vestidos, tus muñecas quedan de maravilla.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, antes que nada perdona por no pasarme últimamente más amenudo por tu blog; pero hay que aprovechar la racha de pedidos(la cosa está mu mala, jejeje), con lo que me gusta visitaros; pero bueno, creo que sabes que estoy siempre ahí.
    Respecto a este trabajo, como todos los que haces, es una JOYA!!!
    Besotes y espero poder pasarme más a menudo

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo.
    Cuanto tiempo eh! Estamos muy liadas...
    He visto la muñeca que le hiciste a Marta, la hija de Manoly y quiero decirte que es preciosa, una belleza.
    También quiero felicitarte por ésta porque es increíble cada uno de tus trabajos, cuidas hasta el último detalle y desprenden la ternura y el cariño con las que las haces.
    Felicidades de corazón.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. hola que tal? me gusta mucho tu blog, es muy bonito, tienes cosas muy chulas. Me quedo por aquí y te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails