Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

4 ago. 2016

Soleritas Muñecas Artesanales

Los productos hechos a mano son siempre piezas únicas y con una producción limitada.
Mis muñecas todas cosidas a mano minuciosamente dándoles un acabado con un estilo propio.
La calidad, el diseño se reflejan ellas.
Un recuerdo exclusivo e inimitable. 
Conoces mi pagina en facebook; visitala    
                         
              https://www.facebook.com/soleritas/ 


Añadir leyenda
                                            

1 comentario:

  1. Tus muñecas son únicas, tengo la suerte de tener una en casa y está llena de detalles.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails